+DETALLES: Se extienden rumores de presunta muerte de Tibisay Lucena en twitter.

http://talcualdigital.com/sgc/multimedia/Imagen/2012/11/39107tibi88.jpg(PD BLOG) - A través de la red social twitter se está extendiendo un rumor sobre la presunta muerte de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (en Venezuela): Tibisay Lucena. El "economista venezolano de la UCV con cursos de postgrado en Harvard, actualmente en USA hasta que se efectúe la reconciliación nacional", como se autodescribe en su biografía de la red, Federico Alvez hizo mención sobre dicho rumor confirmándolo, y posteriormente contradiciéndose.



Alves dio retweet a otro mensaje, de la red, con información sobre el rumor:



Sin embrago minutos más tarde una usuaria de la red social preguntó a él mismo sobre la confirmación del rumor y respondió:


Hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento oficial tras mencionados rumores (11.15PM - Venezuela).

6 comentarios:

  1. si hubiera muerto no habria motivo de ocultarlo... asi que ya todos los sabriamos...

    ResponderEliminar
  2. No habría motivo de ocultarlo asi como no hubo motivo de ocultar la muerte de Chavez por mas de 2 meses no? piensa antes de hablaro por favor...

    ResponderEliminar
  3. el cáncer es una enfermedad que no se la deseo a nadie en lo absoluto por mucho mal que hayan hecho a nuestro país, ya esta pagando espero no jueguen con ella como jugaron con la noticia de chavez.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco le deseo el cáncer a nadie, hubiera preferido que pagara con cárcel todo el daño que hizo, pero ya que Dios se lo mandó, ojalá que sufra bastante, que sea largo doloroso, que se aferre a la vida y que día a día el cáncer le diga que no

    ResponderEliminar
  5. Ojala tu mamá tus hijos y familiares no les de esta enfermedad de la que tanto t alegra en otras personas

    ResponderEliminar