TELEVEN: '¿Quién quiere ser millonario? con Eladio Lárez' y el contrato con la Warner.


"El canal que más se ve", Televen, inicia 2011 con buenos proyectos [Luego de las salidas del aire obligatorias que impuso CONATEL a la televisora] el sábado 10 de abril. Ese día volverá a salir al aire el programa de concursos "¿Quién quiere ser millonario?", sólo que ya no por la pantalla de RCTV -el canal que fuera sacado del aire luego de que el Gobierno decidiera no reanudarle la concesión, sino por la señal de Televen.

"¿Quién quiere ser millonario?", la franquicia inglesa, considerada la más popular de la televisión del mundo entero, será producido y grabado totalmente por RCTV Internacional, y luego vendido a Televen. De allí que no habrá mayores cambios en el formato televisivo: de hecho será el empresario y animador de televisión Eladio Lares quien anime nuevamente el espacio, que consiste en someter a un grupo de participantes a una rueda de preguntas para alcanzar la nada despreciable suma de cien millones de bolívares.

Ese mismo día, el 10 de abril, Televen también estrenará un programa de corte humorístico animado por Emilio Lovera, durante años una de las figuras más importantes de Rctv. "Misión Emilio", se llamará el espacio, que tendrá una hora de duración.

Además de ésto, el canal ha firmado un contrato con la Warner, dónde (según las promos ya transmitidas) son los dibujos animados, predecimos, los protagonistas de dicho contrato.
Compartir en Google Plus
    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

6 comentarios :

  1. ya es hora de que los venezolanos tengamos alegría
    y humos venezolano del bueno como debe serrrr. gracias amigos TELEVEN

    ResponderEliminar
  2. HEY TELEVEN QUE PASO XQ NO ESTAN PASANDO DOÑA BARBARA LOS DOMINGOS QUE ES ESOOO?? Y LA TIENEN EN LA PLANILLA DE PROGRAMACION XQ NO LA PONEN ENTONCES

    ResponderEliminar
  3. millonario en casa
    jugue millonario en casa recibi un mensaje por el numero 5925 que era la respuesta correcta que ingresara mis datos por la pag millonarioencasa.com para recibir mi premio por grupo zoom lo cual esa pag no aparace por ningun lado que debo hacer por favor??????

    ResponderEliminar
  4. Saludos, lastimosamente PD Blog, no cuenta con un contacto directo con Televen o la directiva del canal, ni equipo de producción de '¿Quien Quiere ser Millonario?' por ende no podemos ayudarle a resolver el problema. Puede buscar contacto a tarvés de las cuentas de twitter del programa y el canal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy Bueno Felicidades!!
    Suerte.........!!!!!!!!!11 =)

    ResponderEliminar
  6. ...que pasa con ¿QQSM? que no comienza, ahora que le hizo ese señor a Eladio?

    ResponderEliminar