'Querida Dra. Polo. Las cartas secretas de Caso Cerrado'

Como la presentadora de uno de los programas televisivos de tribunales más populares -visto en doce países y con una audiencia cautiva que rebasa los millones en tan sólo los Estados Unidos- la Dra. Ana María Polo siempre se ha distinguido por dejar todo al descubierto mientras dictamina sobre las batallas legales más escandalosas.
Sus televidentes, fascinados por los dramas que se desarrollan ante sus ojos, se anticipan a los veredictos con los que la abogada falla cada pleito rematando con un golpe de martillo y su famosa exclamación "¡Caso cerrado!".

Su libro, "Querida Dra. Polo. Las cartas secretas de Caso Cerrado" -- que ya se ha convertido en un bestseller -- va mucho más allá: revela en detalle historias tan impresionantes que no son apropiadas ni para un programa sin censura como Caso Cerrado. Sin lugar a dudas, el enorme éxito del libro se debe en gran medida a los impactantes secretos que revela.

Igual de impactantes son las respuestas claras, firmes y honestas de la Dra. Polo. Sus sabios y sensatos consejos contrastan notablemente con las perversiones humanas expuestas en cada caso. El libro incluye, además, una sección de recursos legales que lo convierten en una valiosa guía para todo tipo de lectores, incluso aquellos que llevan una vida relativamente normal.

"Querida Dra. Polo. Las cartas secretas de Caso Cerrado" es el título más reciente de Santillana en unirse a la lista de bestsellers en español. Otros títulos favoritos de este año incluyen Come, reza, ama, la traducción al español del éxito taquillero de las memorias de Elizabeth Gilbert, "Eat Pray Love"; "No hay silencio que no termine" de Ingrid Betancourt y "Pide más, espera más y obtendrás más" de la reconocida conferencista motivacional y personalidad de la radio María Marín.

Ana María Polo (1959) es una abogada cubano-americana que alcanzó la fama entre la audiencia hispana de los Estados Unidos como el árbitro severo pero compasivo del programa Caso Cerrado, transmitido por la cadena NBC Telemundo. Nacida en La Habana, Cuba, Ana María Polo obtuvo su título en Ciencias Políticas en Florida International University, donde más tarde se recibió como abogada.

Desde 1989, la Dra. Polo ha ayudado a familias e individuos que atraviesan situaciones difíciles como divorcios, adopciones, pleitos sobre paternidad y custodias, y otros asuntos relacionados con la familia. La Dra. Polo es una defensora de las víctimas de abuso doméstico e infantil y apoya también la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que padeció y de la cual es sobreviviente. Fue nominada para los premios Emmy en el 2010. "Querida Dra. Polo. Las cartas secretas de Caso Cerrado" es su primer libro.-NOTAS.COM
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada